Cxa s.a.

Por favor responde mi pregunta. Me han decho que para empezar una sociedad es preferible una sociedad civil. Podrías darme tu opinión

1 respuesta

Respuesta
Las sociedades civiles, son más fáciles de tramitar, de mantener, se tienen menos gastos de constitución, desde luego es una buena opción.
Desventaja: Respondes con todos tus bienes si algo funciona mal.
Para contestar correctamente a todo esto, lo mejor es hacer un plan de empresa, en dicho plan se estudia exactamente la situación.
En el entorno de todoexpertos, podemos ir contestando algunas preguntas, pero en tu caso, sincermanente, pienso que debes optar ya por la creación de un plan de empresa con un estudio exhaustivo de la situación.
Saludos cordiales.
Para más información:
[email protected]
entoses que sugiers , asociacion limitada, o sivil?
Sin más datos disponibles, es difícil sugerir, como he explicado hay que hacer un plan de empresa, calcular el volumen de negocio y el riesgo real, etc, etc.
No hay más remedio que hacer un plan de empresa para saberlo.
Cada negocio, cada circunstancia requiere una forma emprearial diferente.