Quiero montar una guardería

Hola! Quiero montar una guardería en Barcelona y quisiera saber los pasos que hay que dar. Soy Maestra de Educación Infantil.
Gracias.
Respuesta
Soy Ingeniero Industrial y me dedico a la legalización de locales para montar negocios o comercios. Puedo ayudarte en los tramites de apertura, hacerte el proyecto de apertura para el ayuntamiento, realizar el plan de empresa y todo lo que necesitas para empezar. contáctame en [email protected]