¿Cómo aprender a patentar?

Mi nombre es David tengo una mueblería y quisiera saber como puedo aprender a patentar ya que un abogado me cobra $150.00 dolares por cada diseño de mis muebles.

1 Respuesta

Respuesta
No veo descabellado el precio que te cobra por una patente, más que trabajo es estar atento a los plazos que se dan para solicitarla, para reclamar si existe otro diseño igual o parecido, ha hacer la reclamación pertinente cuando otro quiere introducir un diseño similar, etc.
Nosotros en la empresa nos fuimos a una casa de Patentes y Marcas y ellos se encargan de todo, el precio es más elevado que el tuyo, pero no podemos estar pendiente del Registro de Patentes y Marcas para conservar nuestra marca.
En fin si te sigue interesando el patentarla tú te puedes dirigir a la Oficina española de Patentes y Marcas donde te informarán de todos los requisitos y trámites.
Consulta la dirección http://www.oepm.es/