Normalización extranjeros

Hola, quisiera me informara sobre lo siguiente:
El 06-09-2005, contraté un trabajador por el procedimiento de Normalización de extranjeros 2005, mediante un contrato a tiempo parcial (20 h/semana) por 1 AÑO, ya que es el compromiso adquirido para que le concedieran el permiso de residencia trabajo. Ahora el negocio no funciona y me veo en la obligación de reducir gastos y por tanto despedir a este trabajador, que está de acuerdo completamente en finalizar la relación laboral que mantenemos. Mi pregunta es ¿qué ocurre si no cumplo con el compromiso adquirido, puede la TGSS obligarme al ingreso de las cuotas de Régimen general hasta la finalización del contrato? Es urgente.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estas obligada a ingresar las cuotas restantes hasta la finalización del contrato, pero este despido pude afectar la consecion del permiso de trabajo, siempre que no lo tenga ya .