Firmas

Mi familia posee un local el cual esta mitad a nombre de mi madre, mitad heredada de mi padre a nombre de mi madre más 3 hermanos. Al poner en venta el local mi madre ha firmado un documento de compromiso con una inmobiliaria que en caso de retractarse en el momento de la venta, ¿indemnizar a esta con 15mil?. Si yo no he firmado esto, ¿seria legal? Ademas... Como puede una inmobiliaria externa (¿con las que hay) ahogar así al dueño de un local que le esta ofreciendo un producto? ¿Esto es normal?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No parece muy lógico el que haya una clausula de penalización tan estricta, pero si tu madre lo leyó y lo firmo, lo pactado entre las partes tiene fuerza de Ley.
Otra cosa es en calidad de que firmó el documento, pues su firma tan solo no puede obligar a la venta de sus tres hijos.