Estudio técnico

Estoy realizando un estudio de factibilidad para crear una empresa. En este momento ya termine el estudio de mercado y el organizacional. Estoy actualmente realizando el estudio técnico, pero no se como determinar o calcular el tamaño del proyecto. Existe alguna fórmula o cuales son los parámetros que debo tener en cuenta para determinarlo.
De antemano gracias por la ayuda que me pueda brindar.
Respuesta
<%=Texto%>Perdon por la demora en la respuesta pero habia tenido problemas con mi e-mail, para saber que parametros va a emplear en el estudio tecnico, no existe una formula ni una forma unica de definirlo, depende de factores como por ejemplo, el tipo de empresa (industrial, comercial etc), el tamaño de la misma, el nicho de mercado al cual va dirigido nuestro producto o servicio. Ademas si ya tiene el estudio de mercado, este le da pautas para saber que tanta infraestructura va a necesitar.