Limpiar el yeso

Estoy reformando una casa antigua y al echar el yeso a las paredes de ladrillo me han manchado mucho las paredes de piedra conoces alguna forma fácil de limpiar sin que se quede la piedra blanca

1 respuesta

Respuesta
Bueno una respuesta que te llega ya demasiado tarde... pero es la intención lo que cuenta... he estado sin ordenador mucho tiempo, pero ahora te puedo responder, de todas formas como ya te he dicho, creo que demasiado tarde.
Bueno... Lo que tenías que haber hecho antes de echar yeso era proteger las zonas frágiles o susceptibles de sufrir desperfectos, por desgracia la piedra es muy porosa, si no no está previamente barnizada o protegida con algún tipo de producto como tapa poros o algo así... de todas formas nada mejor que un buen plástico de obra para tal menester.
Yo la única forma que conozco de limpiar algo así, es con un aparato que lance agua a presión, y esto es sin añadir al agua ningún producto abrasivo, porque si no la piedra va a perder su belleza natural, eso si... el agua puede estar caliente, con esto y mucha paciencia obtendrás muy buenos resultados...
Suerte