Necesito ayuda he entregado una reserva de vivienda

Estimado amigo:
He entregado una reserva de un chalet de 3000 euros, me han dado solo un recibo con el sello de la empresa y la firma. Resulta que he comprobado que los terrenos todavía no son urbanizables y en el contrato que firmaría dentro de un mes así lo va a poner. Mi mujer y yo hemos visto varias denuncias a esta empresa y estamos un poco acojonados. Pues no queremos firmar pues el terreno todavía no es urbanizable, es decir que nos han puesto reserva de parcela número 25 y entrega a cuenta 3000 euros. Podemos reclamar esta cantidad a la constructora judicialmente ya que el terreno que estamos comprando no es urbanizable de momento. Si nos puedes ayudar muchas gracias, te lo agradeceríamos. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>En principio debeis ir a la promotora y pedirle planos o algo, para tener ppruebas a vuestro favor, una vez los tengais, a los pocos días id a la promotora y de palabra decidle que os ha surgido un problema familiar y que no podeis quedaros con la parcela y le pedis que os devuelvan el dinero.
En caso de que os digan que no, entonces hay que pedírselo por escrito, anmablemente, alegando los motivos que me dices.
Si de esta manera tampoco os lo devuelven entonces habría que hacer otra carta en términos más duros, amenazádoles con la vía
Judicial y de ponerlo en conocimiento de algún peridista y del Ayuntamiento.
Todas las cartas deben ir certificadas y con acuse de recibo.
Y por supuesto ni se os ocurra firmar ningún contrato ni entregar más dinero.
Si conforme vayan desarrollándose los hechos necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Espero haberte ayudado en algo. Por favor no olvides puntuar. Gracias y un saludo. FULMA