Desgravación de la vivienda

Buenos días.
Me gustaría hacer una consulta fiscal.
Me he comprado una vivienda en Granada. Resido y trabajo actualmente en Alaba pero tengo intención de irme a vivir a Granada en un plazo no muy largo, dos años como mucho. En dicha vivienda quiero utilizar la cuenta ahorro vivienda que poseo.
Mi consulta es si podría desgravarme en la declaración de la renta dicha vivienda y considerarla vivienda habitual puesto que en breve lo será.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
- Sí podría desgravarte las cantidades que vayas aportando en la cuenta vivienda hasta un plazo de 4 años. Ahora bien en el momento en que adquieras la vivienda de Granada tendrás que residir efectivamente en Granada para poder seguir desgravando por adquisición de vivienda.