Comercial import-export

Hola. Quiero crear una empresa dedicada a dar servicio de apoyo comercial a pymes para importaciones y exportaciones.
En principio, como trader (sólo a comisión por operación), con un pequeño sueldo fijo.
¿Cuál es la mejor forma que me recomendáis?
En este momento soy asalariado en una empresa. No soy autónomo.
Gracias, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Le ofrecemos un asesoramiento vía email o teléfono para que pueda gestionar usted la mismo la apertura y la administración de su negocio sin necesidad de acudir a gestorías. ¿Nosotros somos una asesoría de empresas y por 20? Al mes le explicaremos todo lo que el negocio necesita según Hacienda, el Registro Mercantil, fechas de entrega de impresos y como se cumplimentan, etc.
Teléfono de interés: 679830119
e-mail: [email protected]
Como todo lo que tiene que ver con todoexpertos (yo también colaboro en otras materias como experto), la pregunta está hecha esperando una respuesta, no para que me digan cuánto me van a cobrar por esa respuesta. Volveré a hacer la pregunta, pero absténganse ustedes de responder, para no bloquear la pregunta, a ver si algún experto en el tema me puede ayudar y responder. Gracias.