Dudas.

Hola, tengo unas cuantas dudas, nos gustaría montar un negocio en valencia capital y quería saber donde tengo que ir a informarme para el tema de ayudas, etc... Ya que nos pilla todo de nuevo y si hay alguna dirección en internet donde pueda dirigirme para recibir algún tipo de información.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema. Por supuesto que existen direcciones en Internet donde dirigios y mirar. Pero yo os aconsejo que os deis una vuelta por el ayuntamiento donde vayáis a radicar la empresa y preguntéis en la Agencia de Desarrollo Local. Preguntad también por la catalogación como empresa I+E allí mismo, os lo digo por si a ellos se les olvida ] ; )
También podéis dirigios a la Dirección General de Promoción Económica de vuestra comunidad autónoma y, como no, a la ventanilla empresarial de vuestra ciudad.