Retención irpf

Tengo una pequeña empresa en la que trabajo como profesional en régimen de estimación directa, hasta ahora he recibido facturas de mis proveedores (las que compenso con el iva devengado), normales(base imponible más iva), en el último trimestre he recibido una fra. De otro profesional con retención. ¿Debo ingesar esa cantidad retenida a Hacienda en un modelo 110 y confeccionar también resumen anual?. Si no es así, ¿Qué debo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Si has recibido una factura de un profesional con retención por IRPF, efectivamente debes ingresar esa cantidad a Hacienda a través de un modelo 110 y hacer el resumen anual incluyendo a ese profesional en tu declaración.