Crear una empresa, trámites y tasas

Soy una estudiante de 3º de empresariales, y tengo que realizar un trabajo consistente en la creación de una empresa ficticia. Y no se muy bien cuales son los trámites a seguir para su creación, así como las tasas que se deben pagar. Me gustaría que me aconsejases algo, o algún lugar al que pueda acudir para solicitar esta información. Concretamente se trata de una rmpresa de radiocomunicaciones, situada en Ourense.

1 respuesta

Respuesta
Compañera de carrera y de fatigas. Te recomiendo que visites la página www.vue.es
Es una página muy completa y por la que se guían muchos emprendedores para montar sus negocios (en este caso es ficticio pero te va a ayudar muchísimo). En ella encontrarás varios pasos que debes seguir para crear la empresa´, e incluso te informarán sobre todos los documentos que te van a hacer falta, impuestos y tasas a pagar, etc,...
Si cuando la visites, explores a fondo e incies tu proyecto tienes alguna duda más puntual que la que me planteas ahora (el tiempo y el espacio del que dispongo me impiden "hacerte" el proyecto), no dudes en consultarme y te la resolveré (si está en mi mano) gustosamente.