Pensión por hijo a cargo,si trabaja pierdo la pensión

Estoy cobrando una pensión por hijo a cargo ,(mi hija tiene 27 años y minusvalía del 65 % ) ahora mi hija ha encontrado trabajo (ENERO 2013), ya se lo hemos comunicado a la S.Social, y me dijeron que depende de la nomina me podrían quitar la Pensión por hijo a cargo .Pero no me aclararon cantidades- Que limite anual ha de cobrar mi hija para que esto no suceda.- No lo tengo muy claro.-En la S.Social me dijeron daba igual lo que cobraran los padres solo se miraba la nomina de los hijos.- Somos tres personas en la unidad familiar.-

la nomina de enero es salario base 700,65€ ,mas plus convenio 164,34€ mas part.prop,paga extra 116,76€

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo su preocupación, pero siento decirle que es la Seguridad Social la única entidad capaz de resolver sus dudas, porque es la única conocedora de los baremos que establecen estas proporciones.