Subsidio para mayores de 55 años como afecta a la jubilación

Me han aprobado el subsidio para mayores de 55 años, si llega la fecha de mi jubilación y (visto como esta España) no he encontrado trabajo, como afecta a mi jubilación el haber estado los últimos 10 años cobrando los 426 euros.
¿Cómo se calcula la jubilación?

1 Respuesta

Respuesta

Parto de la base de que es la propia Seguridad Social la entidad que gestiona este tipo de cálculos y puede resolver sus dudas en base a sus propios baremos. No obstante, entiendo que el cálculo de la jubilación se hace en base a los últimos diez años cotizados, por lo que si usted pasa esos diez años cobrando una prestación, su cálculo se vería afectado. No obstante, sería más ajustado pedir esta información a la propia Seguridad Social.