Mejor país europeo para madres solteras

Hola buenas tardes, me gustaría saber que país europeo es mejor para madres solteras huérfanas, que estén solas, que ayudas dan y como se vive, que idioma.. Etc. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tiraría de informe de la OCDE http://www.oecd.org con seguridad se trata de uno de los países nórdicos (Suecia, finlandia, noruega) o más hacia el este, Holanda.
Son los que nos llevan bastante distancia en ayuda social, y son países miembros, lo que quiere decir que no necesitas papel alguno para establecer tu residencia en ellos.
De todos modos, el gobierno de la Unión Europea busca equilibrar éste tipo de ayudas al resto de países miembros, igual no necesitas esperar mucho para que España pueda ofertar lo que ellos ofertan.