Areas y ambitos de intervencion en RR.HH

Hola me gustaría saber cuales son las áreas o ámbitos que puede desarrollar una trabajadora social en un em, presa en el área de Recursos Humanos

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de una gerencia de Recursos Humanos o Capital Humano puedes participar en el Área de Capacitación, Desarrollo, Adm. de personal, planillas, Inducción, Selección. Antes que nadaseria bueno involúcrate académicamente con cursos de Recursos Humanos, habla con tu jefe y manifiesta tus intereses de estar no solo en el área de bienestar sino ir apoyando en otras áreas que te permita conocer más el área y con mayor objetividad poder acercarte mejor a la gente, por ejemplo si luien se va de tu empresa tu podrías apoyar haciendo una entrevista de salida y dándole indicadores de porque se va la gente y así aportas desde otra parte de la gestión.