Gracias por su respuesta

¿Acabo de finalizar mi carrera en la unsa de arequipa ud. Seria ud. Amable en indicarme que es lo más practico que debo hacer para emplearme y debo colegiarme es beneficioso?

1 Respuesta

Respuesta
Que Bueno, Felicitaciones, entonces tiene un gran reto y desafío en estos tiempos.
Lo primero titularse y colegiarse, la colegiación es beneficiosa sea en el rubro que se desempeñe ademas le da un valor agregado cuando postule a diversos lugares, adicionalmente nos encontramos actualmente desempeñándonos en temas de recursos humanos por lo que debería adicionar a la carrera esos términos, también debe hacer un buena hoja de vida mencionando sus logros y metas alcanzadas y claramente indicar sus objetivos, mucha suerte!