Buscando un poco de ayuda.

Hola, como estas, yo buscando un poco de ayuda. Resulta que soy argentina, actualmente vivo en Italia por motivos laborales de mi esposo, pero proximametne nos radicaremos en España. Yo soy Licenciada en Trabajo Social, tengo experiencia con menores ya que en Argentina he tenido la posibilidad de trabajar varios años para el estado en un instituto. Estoy un poco perdida, ya que no conozco demasiado la situación de los profesionales en España y quisiera orientación o recomendaciones para comenzar mi búsqueda de empleo. Me interesa especialmente la investigación... Y por supuesto minoridad. Desde ya muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
No creo poder apoyarte mucho ya que no conozco la realidad española, conozco bien la realidad peruana y la experiencia menoresdonde la tienes, con ninos de la calle o en colegios... si son ninos de la calle hay muchos programas de rehabilitación por realizar y si es en colegios hay mucho seguimiento por hacer.. seria bueno que te informes de la realidad española en estos momentos, con mucho gusto te ayudaría