Firmas

Hola! Tengo una firma muy cuadrada, como estructurada. Son todos triángulos formando ángulos rectos y no hay nada que parezca dinámico. Hace algunos años mi firma era muy distinta, pero ahora se ha tranformado en eso y quisiera saber que significa. También estaría interesado en conocer el significado que tienen los rulos, o garabatos (en exceso) en una firma. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, sería interesante que pensases qué ha pasado durante estos años desde que te ha cambiado la firma.
La firma es un reflejo muy profundo de nuestra forma de ser y de sentir. Si tu firma actual es tan estática como dices, formada principalmente por formas geométricas, nos estaría indicando que tu mente funciona en igual medida. Tus ideas se muestran demasiado cerradas, tu forma de ser demasiado lineal, con pocas posibilidades de innovar y de buscar alternativas. Además, el exceso de angulosidad que ofrece tu firma, también denota agresividad hacia el entorno e intranquilidad por tu parte.
Lo más interesante sería comparar tu anterior firma con ésta actual. Ello nos daría un retrato muy claro del camino que has recorrido desde entonces, hasta tu momento presente.
Si quieres, no tengo ningún problema en que si me mandas escaneada tu firma, te puedo hacer un análilis más concreto. Y si encima me mandas tu firma o firmas anteriores, tanto mejor, por que te lo haré más completo. Mi email: [email protected]