Falsificación de nominas

Hola trabajaba en una empresa y un exsocio de esta junto con su novia falsificaron 3 nominas para pedir un préstamo. ¿Qué medidas puedo tomar para que el banco me de copia de las nominas y poder denunciarles?.
Las nominas son de la novia de esta persona, que ni siquiera trabajaba en la empresa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dirige una carta al banco explicando lo sucedido y exigiendo que te sean entregadas copias de las nóminas en cuestión pues se está siguiendo una investigación penal. Si ellos se negaron puedes ir con un abogado y se verán en la necesidad de entregarte esas copias. Luego, con las copias en mano les denunciarás ante la prefectura o tribunales competentes por estafa para que respondan por esos hechos. El banco no puede negarte las copias, pero prepárate para ir con tu abogado si no quisieran dártelas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.