Comunidad de Vecinos

En mi comunidad de vecinos van a hacer una obra en el portal. Los locales el edificio, como no tienen acceso al portal, no deben pagar esta obra ¿Esto es así o deben pagar aunque no tengan acceso directo al portal?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes acceso no deben cancelar nada, a menos que les digan qué deben hacerlo y entonces ustedes les dirán que por qué razón si ustedes no se benefician de ello. Legalmente no pueden obligarlos a pagar nada a menos que el ayuntamiento así lo exija, pero no creo que sea así, muy distinto fuera que ustedes se beneficiaran de este portal, pero si no es así no tienes ningún deber de cancelar suma alguna por esa obra. Y si les piden dinero se buscan un abogado que les defienda, pues les podrían exigir pensando que ustedes pagarán sin antes consultar un abogado para ver si tienen derecho a esto. Si no les exigen nada, pues todo bien, pero si les piden dinero y les dicen que es una obligación contraten un abogado a ver qué ley les obliga a hacerlo. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.