Ayudame

Buenas, mi problema es el siguiente:
Mi padre trabaja en una finca lleva ya muchos años de antigüedad, así como unos 25 años o 30, el problema es que se va a morir la propietaria de la finca en la que trabaja mi padre como guardia. Si falleciera y los herederos no quisieran hacerse cargo como empresa, ¿podrían despedir a mi padre sin derecho a indemnización por los todos los años que lleva?, ayudame.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu padre tiene contrato escrito de trabajo o solo es un pacto verbal?