Error en una multa

Me han puesto una multa por aparcar sobre parte de una acera, y en el documento que he recibido en casa, figura por error, en vez del numero 2 de la calle, el numero 21, que no existe. ¿Podría rellenar un pliego de descargo alegando este error? Si es así, donde viene recogido, ¿cómo puedo hacer referencia a este error en algún documento legal?
Gracias anticipadas. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El defecto de forma no anula el procedimiento, porque pueden subsanarlo.
No es necesario que alegues ninguna norma, simplemente di que ese número no existe en esa vía, por lo que se deduce que el agente se equivocó al poner la multa, y que tu vehículo no estaba estacionado allí.
Al cometer un error debes aprovechar y alegar que nunca estacionaste y que el agente cometió un grave error que perjudica tus derechos, solicita también que te manden alguna prueba de que tu coche estaba donde refleja la denuncia, puesto que ese número no existe en esa calle.
Saludos, si quieres que te indique la normativa de tráfico dímelo, pero es extensa y no es necesaria para este caso.