Por favor léalo no tengo idea como ponerle a lo que me pasa...

Bueno quiero consultar como puedo dejar de ser negativo quiero ser alguien feliz, pero no puedo, bueno me explico. Yo desde siempre he sido muy negativo un llorón un tonto y siempre trate de ver feliz al resto y yo soy triste negativo, hace 1 año que estoy con mi novia, no niego que me hace muy feliz pero solo cuando estoy con ella, pero la mayoría de las veces finjo serlo por que a ella no le gustaba que siempre fuese sensible, yo la amo y no quería amargarla, pero, cuando estoy solo empiezan la negatividad me encierro en mi pieza y lloro pensando en mil cosas, primero me da una rabia luego melancolía y luego me levanto voy al baño y me encierro en el discutiendo conmigo mientras lloro, finalmente intento volver a reaccionar y me distraigo pero no se que me pasa quiero, en realidad quiero saber que es lo que me pasa, soy consiente que estoy mal y que lo hago pero no puedo dejar de hacerlo, no puedo ser sincero con un psicólogo en persona finjo estar bien y me dejan de atender, mi abuela es con quien vivo mis padres no, mi padre esta con otra mujer y mi madre no se donde anda yo, una vez la vi y me pidió perdón solo me puse a llorar, soy un lloron y nadie entiende lo que me pasa o como soy me alejo de todos pero no quiero que se alejen, ahora mi novia se aleja de mí pero ella antes era muy apegada y yo me alejaba ahora ella se aleja y yo me acerco, quiero muchas cosas pero nada logro, solo lloro.. Antes todo lo ponía en un poema unas rimas y ahora eso no me quita mi melancolía me distraigo pero al momento de estar solo me vuelvo un llorón y no quiero serlo, quizás todo lo que dije no tenga sentido o no se soy inseguro de mi. Antes podía solo conmigo pero ya no puedo, y no quiero ayuda de la gente que me ayuda no se que me pasa, soy un joven de 15 años y tan melancólico no se que soy o quien soy, solo se quien quiero ser... Si no me puede aconsejar o ayudar por como esta escrito no importa. Eso, adiós... :c

1 respuesta

Respuesta

Hace unos minutos te resPondí pero la respuesta se borró

Bueno, lo primero que tienes que hacer es relajarte, sabes si tienes la posibilidad de ir a un psicólogo HAZLO! Son personas que te escuchan y lo IMPORTANTE DILES REALMENTE COMO TE SIENTES!

Cuando dices que tienes una novia y que la amas, eso es una parte de ser feliz ! Así que no estas grave, solo son dudas que al no encontrar soluciones nos tortura algo, pero todo depende de nosotros, Y NO ES MALO QUE SEAS MUY SENSIBLE, es algo que tu puedes controlas, yo creo que deberías de distraerte un poco, come saludable y practica algún deporte, encuéntrate contigo mismo, a pesar de que tengas momentos melancólicos y que te enojes contigo mismo, debe haber un momento en que te digas a ti mismo PERO QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO, QUIERO SER FELIZ Y PARA ESO TENGO QUE EVITAR SENTIRME ASÍ, escucha música, toca algún instrumento, pero tienes que ir al psicólogo, no es porque estés grave es solo para que todas tus dudas se acaben, son profesionales :)

Pierde la timidez o esa sensación que querer alejarte de todos, sal a pasear disfruta tu adolescencia.

Al decir que "solo se quien quiero ser" me complica en algo, no soy profesional por si acaso, pero es necesario que te escuchen y nada mas agradable que un profesional.

Tu tienes tu propia identidad, lo que opaca son tus dudas de ti y esextraño pues todos tenemos problemas y dudas de nosotros mismos y lo mas extraño que que se nos complica resolverlo.

Cuidate! No soy lo suficientemente mayor pero espero que te sirva de algo, no te sigas torturando, no te llames llorón .. aveces sentimos que la vida nos toca fuerte pero no es así, somos sensibles pero tbm fuertes.