Como superar un divorcio tras ocho años de casada y teniendo un bebe de cuatro meses.

hola tengo ocho años de casada y siempre tenia discusiones como todo matrimonio, luego todo retornaba a la normalidad, el año pasado quede embarazada ya que nunca me cuidaba por que tengo resistencia a la insulina. Cuando le doy la noticia a mi esposo esperaba que me abrazara y se alegrara, reacciono de manera impresionado como si no fuese hijo de el y luego de unos meses empezó a decirme lo nuestro nunca funciono, no te amo y a decirme que debíamos separarnos o divorciarnos. Empezaron sus salidas de noche e incluso bloqueo de celular, en una oportunidad leí un mensaje de una mujer que le decía cosas bonitas de amor. Otro día mi hmna lo observo en otra ciudad paseando con la mujer, se iva de fiestas. Total pase mi embarazo bien triste por todo lo que me ocurría, ademas en esta ciudad no tengo familia ni amigos, es importante destacar que desde el tercer mes estuve de reposo porque tenia principio de aborto y luego del octavo mes embarazo pretermino. Actualmente mi esposo me habla de divorcio me siento triste el no quiere vuelta atrás, me dice claramente que no me ama, pero se que realmente el tiene otro amor. Estoy lactando desde hace cuatro meses, quisiera saber si mis tristezas afectan al bebe y como puedo superar esta situación sin andar llorando. Me reincorporo en octubre a mi puesto de trabajo y no quisiera andar triste.

1 Respuesta

Respuesta

Te escribo desde España pero conozco tu bello país, sinceramente tu situación es difícil, pasar un embarazo estando así, debió ser terrible, el caso es que ya tienes tu bebé y que ese hombre no te quiere, te mintió y te traicionó, si aceptas esto como la realidad de lo que te ha pasado, te será más fácil salir adelante, pues bien como te digo,, busca el divorcio por adulterio con pruebas tienes un hijo que le saque todo el dinero que pueda, una mensualidad y la casa, pero donde mejor estarías ahora mismo es con tu familia, necesitas sentirte ¨¨arropada¨¨¨porque has pasado una tragedia ¿ok? Además tú trabajas, es una ventaja porque te ayudará a continuar tu vida, así tu mente no estará como ahora dándole vueltas a este capítulo malo de tu vida, pasa página tu marido te traicionó, pero tu no te vas a morir por eso, tienes un hijo bello eres joven eres inteligente, trabajadora, como dicen ahí:´´échale bolas¨¨ÿ como dicen aquí ¨¨tienes los hue... bien puestos¨¨¨, un fuerte abrazo. Irene