Por favor necesito retomar mi vida. Necesito ayuda

Mi nombre es Jose Ignacio, tengo 36 años y llevo casado con mi mujer desde 2007. Desde que estoy con ella la convivencia era normal, yo se que no estoy enamorado de ella pero si me llena como persona y como madre de mis futuros hijos (no tengo) y es la persona con quien yo querría pasar toda mi vida.

Bien, por motivos de trabajo me tuve que ir a Panamá a trabajar y actualmente estoy allí, mi empresa trabaja en Caracas también y siempre estoy viajando. En caracas tengo una compañera de trabajo en la empresa guapísima, pero ella estaba casada y con dos hijos, y la verdad siempre me parecio insípida. En la celebración anual del evento de la empresa ella estaba completamente abatida, echa polvo porque el marido la había dejado, la verdad es que todavía no se porque me senté con ella, pero así lo hice y la escuche y la apoye en todo, y desde noviembre 2011 hasta hoy no nos hemos separado.

Yo sigo casado y mi mujer se vino a vivir conmigo desde febrero 2012, pero actualmente llevo como una doble vida con ella y con mi mujer. Y yo no soy así, me siento muy mal por lo que hago, pero no lo puedo evitar estoy enamoradísimo de la venezolana y no es algo puntual ya llevamos mucho tiempo y ella también esta enamorada de mi. La distancia entre ella y yo nos esta matando nos extrañamos muchísimo y yo ya no puedo viajar con tanta frecuencia a caracas. Por supuesto mi mujer no sabe nada de esto, ella me ve muy pasivo y es la verdad no quiero ni que me toque... Ella no se lo merece.

Ella no esta conmigo por dinero ni nada, puesto que su madre es la presidenta de la empresa y no lo necesita. Discutimos habitualmente, pero es por la distancia que nos separa y yo solo pienso en ella.

Hubo algo que me hizo reflexionar, tenemos muchas relaciones sexuales cada vez que nos vemos, el mes pasado nos llevamos un susto porque no le venia el periodo y yo me acojone, ¿cómo iba a explicar esto? ¿Qué vergüenza? Pero lo que si me di cuenta es que yo no quería tener un hijo con ella, sino con mi actual mujer y retomar mi vida, eso fue lo que pensé en ese momento. Yo quería volver a mi vida de antes tranquila...

Bueno le vino el periodo y se nos quito el susto y seguimos viéndonos y la verdad cada vez que estamos juntos es algo maravilloso por cierto ella tiene 39 años y ya no esta para ir de flor en flor. Actualmente hemos decidido solo hablarnos cuando nos apetezca que no sea una obligación. Yo creo que es la mujer perfecta para mi, me hace sentir de todo, me hace estar vivo y darlo todo por una persona, esto es un sin vivir. No puedo olvidarme de ella, la necesito conmigo.

Pero soy un cobarde, le he dicho que me estoy separando de mi mujer, y es mentira, no le estoy siendo sincero. Estoy engañando a una y a otra. Por mi mujer lo que hay es cariño pero no quiero vivir una vida con ella, con la venezolana lo daría todo y me mataría por estar a su lado. Pero se que esto tiene que terminar de alguna manera, me siento muy mal por lo que hago, no se como manejar esta situación, Dios enamorarse es lo peor del mundo!

Miro a mi alrededor y todos mis amigos tienen niños y están felizmente casado, ¿por qué me pasa esto a mi?, yo hace 1 año estaba feliz y tranquilo, y mira como estoy ahora.

Que debo hacer.

Respuesta

Mi novio y yo nos amábamos tanto que nuestra relación fue realmente increíble y enseñé que nunca seríamos capaces de vivir el uno sin el otro. Aunque lo amaba tanto, nunca supe que estaba cansado de la relación y estaba interesado en mi mejor amigo. Él rompió conmigo y quedé devastada, lloré mucho antes de ir a la cama todas las noches, mi vida y mis sueños se hicieron añicos hasta que me puse en contacto con un viejo amigo que me presentó al lanzador de hechizos de Lord Zakuza the Magic. . Lord Zakuza me dio instrucciones sobre qué hacer y yo me adhirí estrictamente y me dijo que mi novio volverá a mí pidiendo limosna en 24 horas. Mi novio vino a mí suplicando y llorando de rodillas y lo acepté de regreso. Todo gracias a Lord Zakuza por sus maravillosas obras. Si tiene algún problema como este o peor, comuníquese con Lord Zakuza por correo electrónico: [email protected] y también puede enviarle mensajes a través de WhatsApp a través de: +17405739483 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pienso que lo que sientes por la Venezolana no es amor, es más bien algo prohibido que simplemente te gusta y estas un poco confundido. Yo te recomiendo no divorciarte aun, primero vuelve a intentarlo con tu esposa, aléjate del celular, ve a reuniones con tus amigos, incluye a tu esposa en tu presente, pienso que si te divorcias para vivir ese deseo con la venezolana tal vez después vas a ver realmente las cosas que haz perdido con tu esposa.

El amor no es solo deseo sexual, el amor son muchas cosas más. Una cosa es tener sexo, y otra cosa es hacer el amor. Tu dices que antes de un año estabas tranquilo con tu esposa, ahora estas desesperado. La vida para disfrutarla hay que equilibrarla. Pienso que al regresar a España podrás ver mejor el horizonte. A mi ex le sucedió algo muy parecido ( sé que todos los casos no son iguales) vivió una doble vida mientras estuvimos casados por 4 años, yo viajaba por mis negocios ( Soy Panameña) y conoció una colombiana, yo notaba las diferencias y le pregunté mil veces si sucedía algo y siempre me lo negó, con la diferencia que tenemos una niña preciosa, hasta que un día yo llegué de viaje y lo notaba ansioso por ver el móvil y lo enfrenté, yo le dije que yo sabia que existía otra mujer ( yo realmente no sabia nada, pero le tiré el anzuelo y como un pez lo mordió) y me dijo la verdad que si estaba con otra mujer y que ella estaba embarazada de el, y me confesó en ese momento que la amaba más que a su propia vida, me pidió perdón, y me dijo que el quería que yo conociera a alguien más, que hiciera mi vida y que tratara de olvidarlo ( obviamente el sentimiento de culpa le hacia pensar así) se que sufrió mucho al decírmelo y que decirte de mi, sentí que mi mundo se acababa, sentí que todos los años juntos y todo mi esfuerzo se esfumo, me sentí fracasada, me sentí derrotada, fue el día más horrible de mi vida, pero lo acepté, con mucho dolor lo acepté, me deprimí muchísimo, obviamente yo le dije que se fuera de mi casa, y le pedí la custodia general de mi hija, y le dije que no tenia que darme nada para mi hija, solo si el quería y pues los abogados hicieron los documentos legales por mi hija, fue realmente duro superar aquello tanto para mi como para mi hija, pero lo logramos. Pasó el tiempo ya han pasado 1 año y 2 meses que nos divorciamos (2 años separados), yo seguí sola con mi hija, él en 2 ocasiones me escribió después de manera personal contándome que después que nació su hijo las cosas cambiaron con su nueva mujer, y que extrañaba todo de mi, pero yo solo le contestaba que esa fue su elección y que solo me escribiera por lo relacionado a mi hija, mientras estuve sola todo era tranquilidad, ¿ahora hace 2 meses he conocido a un hombre y estamos saliendo parece ser un hombre maravilloso y que crees? Mi ex lo supo ahora me ruega que le de una segunda oportunidad, pues se separo de la colombiana, me dice que yo soy la mujer de su vida que se arrepiente de haberme perdido, etc. etc. Yo realmente lo amé mucho, pero ya cerré ese capitulo y ahora viviré mi vida al máximo, estoy segura que lo merezco. Y ahora le devolví sus propias palabras "DESEO QUE CONOZCAS A ALGUIEN Y HAGAS TU VIDA; TRATA DE OLVIDARME porque yo ya no siento nada por ti.

Si me permites darte un consejo, cuando las cosas las empiezas mal terminan mal. Te lo dejo ahí, espero y tomes la decisión correcta en tu vida, y una decisión que te haga feliz, a mediano y largo plazo, no solo por el corto plazo, es decir por el momento.

Mis saludos

Respuesta

Lo que te ocurre es totalmente normal, pero la decisión debes tomarla cuanto antes o la ansiedad hará mella en tu equilibrio personal. Creo que tienes claro con quién quieres estar, por tanto debes de gestionar tu vida enfocándote a estar cerca de ella. La distancia te está haciendo dudar y realizar conductas de las que te arrepientes. En la vida la coherencia entre lo que se piensa y se hace es crucial para conseguir el equilibrio. No dejes que el instinto primario o el miedo te dirijan a un callejón del que será difícil salir. Reflexiona, decide y actúa. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículo sobre las fases del amor. Espero que te sirva. Saludos.

"El gran mito del amor romántico"

Respuesta

La felicidad no es solamente estar tranquilo, la vida merece la pena ser vivida.

Que piensas hacer, ¿vivir toda la vida con una mujer a quien no amas?, porqué, por prejuicios, por cariño, ¿por culpabilidad o por cobardía?

Si quieres a tu mujer, divorciate, no tengas un hijo con ella, un hijo que posiblemente dentro de poco tiempo será un niño de padre separados, con el agravante de que posiblemente tu mujer vuelva a Venezuela y ya ni siquiera lo puedas ver. ¿Es eso la felicidad?, ¿Merece eso tu mujer?

Habla con tu mujer, dile que ya no la amas, acompañala a Venezuela a estar con su familia, y tu comienza a hacer tu vida.

No serás ni el primero ni el último que se enamora de otra persona, estas cosas suceden, forman parte de la vida misma.

Lo que te pasa a ti no es tan grave, hay personas que viven toda la vida engañándose a si mismas y nunca son felices. Tu has tenido suerte. Eres joven, has conocido a una mujer a quien amar, tienes que tomar la decisión adecuada, porque luego te arrepentirás.

Todo lleva un proceso, no tomes decisiones apresuradas, piensa, actúa con cautela, pero no te engañes, ni sigas engañando a dos mujeres.

Perdona la dureza de mis palabras, se que no es fácil, quizás necesites la ayuda de un amigo, un familiar o un terapeuta, alguien con quien hablar, que te pueda ayudar a tomar la dirección correcta.

Si tu hubieras estado feliz, jamás hubieras establecido una nueva relación tan profunda con la chica nueva.

Además si tu nuevo amor, está sola, corres el riesgo que se canse de esa relación, o que por soledad también se fije en otro hombre, ¿entiendes?

El amor no ocurre demasiadas veces en la vida, es un tren que hay que tomar cuando pasa, no lo dejes escapar.

Puede ser que ahora el proceso por el cual te resulte doloroso, pero y luego... vivir siempre engañando, poniendo excusas, no siendo tu mismo, ¿es mejor?

Habla con tu esposa, es lo mejor que puedes hacer, busca el momento, por ahora no le digas que te has enamorado de otra mujer, pero dile que ya no la amas, que estás confundido y que necesitas estar un tiempo solo, luego le dirás las verdaaderas razones, cuando ella esté con su familia y se sienta acompañada.

Desde aquí no puedo ayudarte mas, te he dado mi opinión, ahora está en ti la decisión, por eso es importante que busques con quien hablar, para que te acompañe y te escuche sin juzgarte.

Hablar ayuda, es muy terapéutico, habla con alguien que realmente quiera lo mejor para ti.

Un abrazo

Eloisa?, ayer paso algo, hablando con ella (la nueva chica) me dijo que me notaba descentrado, impaciente y es verdad, siempre me fijo porque tarda tanto contestar, todo el día pendiente del móvil, es como si estuviera obsesionado con ella. Creo que con esta actitud, siento que se esta alejando de mi. No duermo apenas- Yo antes no era así, me lo tomaba como algo pasajero jamas pensé en enamorarme de esta manera tan ilógica.....

Se que esto debe terminar de alguna manera es irracional, pero me da miedo perder a mi nuevo amor. El 24 de julio vuelvo a españa y creo desde ahí en mi ambiente, rodeado de amigos la voy a dejar, desde hoy intentare dejar el móvil a un lado y no estar pendiente, es por mi bien. Crees que hago bien en dejarla, a la nueva chica?, yo siento y mi cuerpo me lo dice, que no puedo seguir por mas tiempo así, que me va a dar algo..........si a esto le sumamos un stress bastante intenso por motivos de trabajo, la mezcla es explosiva.

Quiero volver a España y retomar mi vida con mi mujer, pero insisto me da miedo dejar a la nueva chica, siento que la quiero con toda mi alma.

Desde hoy me propongo no estar tan pendiente de ella, que sea ella la que me reclame, no quiero que se sienta presionada por mi, y dejar de hablar paulatinamente si es posible claro, una vez en españa dejarlo definitivamente (con la nueva chica)

Que debo hacer?

Disculpa Eloisa, mi mujer es Española y vive conmigo en Panamá. La nueva chica es venezolana.

Pensé que erais venezolanos, disculpa el error.

Pero.. ¿has leído bien mi respuesta?, yo te dije todo lo contrario!, que te divorcies y que luego comiences una nueva vida con la mujer que realmente amas.

Cuando vuelvas a España podrás pensar con mas tranquilidad, faltan muy pocos días.

Pero si te enamoraste de la nueva chica, como tu la llamas, ¿por qué vas a resignar tu felicidad?.

Tómate unos días para pensar con tranquilidad. Ya en España si sigues echando mucho de menos a tu nueva chica y sigues enamorado de ella, no la pierdas.

Oye, que no tienes 80 años, eres jóven, estás a tiempo de rehacer tu vida.

Respuesta

Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos sin trabajo, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado Obudu. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de vuelta, Algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, fue sobre una mujer llamada desde Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo Obudu trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí probar con Obudu, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. Obudu es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, Obudu es la respuesta a su problema.

Envíale un mensaje de texto al +1 593-773-9114, correo electrónico: [email protected]

Hechizo para curar enfermedades
  Hechizo para recuperar a tu ex
  Hechizo de separación
  Hechizo para detener un divorcio
  Hechizo para ganar elecciones
  Hechizo para ganar casos judiciales. Etc.

Respuesta

Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: ([email protected]). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: ([email protected]). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128