Estoy obsesionado con mi ex pareja. ¿Podré recuperarla? ¿Se irá con otro?

Doctora de ante mano le doi mis gracias por leer mi problema; mi nombre es Yvan tengo 27 años y soy profesional, hace ya una semana que se disolvió mi relación con mi pareja la cual; creo me esta afectando demasiado al punto de que no duermo; cuando cierro los ojos y los habro por lo poco que allá dormido pienso en ella, me siento que no estoy en mi trabajo ando distraído como en el espacio, tiendo a contestar mal como con rabia a la gente que se me acerca incluyendo a mi familia, ando completamente deprimido y no me provoca comer y hacer nada solo llegar a mi cuarto y hasta en muchos momentos deseo dejar este mundo, por que lo que siento no lo cura nada sino esta persona; lo que más me duele es saber que ella también esta en la misma situación por que nuestra separación es producida por algo en el cual yo mismo fui responsable..