Estoy enamorado de mi mejor amigo... ¿Qué hago?

Soy un chico de 18 años, yo me considero un hombre bisexual pues ambos sexos me atraen aunque los hombres tienden a llamarme un poco más la atención que las mujeres pero bueno mi problema es que tengo un amigo por el que he empezado a tener fuertes sentimientos. El tiene 20 años y novia con la cual ya tiene más de un años y dice amarla. Yo también ya he tenido varios noviazgos pero con nadie había sentido lo que siento por el. A veces me siento como un tonto por haberme fijado en el pues es mi amigo y creo que el nunca podría verme más allá de un hermano. Desde el día que lo conocí me pareció atractivo pero lo que me enamoro de el fue su forma de ser, realmente no puedo dejar de pensar en el en ningún momento. El ha sido el único amigo que me trata con cariño, es muy atento conmigo, siempre me apoya y me ayuda por más pequeño que sea mi problema, me siento muy cómodo con el y yo se que el conmigo, tratamos de tener actividades juntos, siempre estamos riendo. El juega luchitas conmigo y me abraza, me hace cosquillas y hace bromas ligeras, de hecho el me dice brother y yo a el también pues si somos como hermanos. Todo este comportamiento es nuevo para mi, ningún chico se había portado así conmigo, pero no por eso significa que me quiere como yo a el, es posible que sea su forma de ser y ya, pero solo se comporta así conmigo, con los demás de nuestros amigos no y yo tiendo mucho a pensar y hacerme ideas que no son. También esta su novia, ella y yo nos la llevamos bien, más presiento que a veces el prefiere estar conmigo que con ella pues ella a veces lo ignora o se enojan por cosas pequeñas y tontas, y el siempre me cuenta sus problemas con ella. El ha estado al punto de decirme que ya no la aguanta y que pronto terminaran pero aun siguen y se ven enamorados lo que me duele y desanima.
Ahora lo que pasa es que ya no aguanto tenerme esto guardado. Quisiera decirle que estoy enamorado de el pero temo mucho a su reacción. Yo se que tolera la homosexualidad, nunca le he escuchando decir cosas negativas sobre gays ni nada pero tampoco estoy seguro si el es completamente heterosexual. No mentiré he investigado y al parecer a muchos heterosexuales les han gustado chicos pero no por eso me quiero hacer ilusiones. Nuestra amistad es algo maravilloso y no quisiera perderla, yo pienso que si se lo confieso el no lo tomaría mal pero es que ya después de eso las cosas al principio tal vez no cambiarían pero si con el tiempo, el tal vez se distanciaría de mi por sentirse incomodo ante mis sentimientos por el, o solo que me arriesgue a decírselo y que el me corresponda que seria lo ideal jaja... Realmente lo anhelo mucho pero no me gusta ilusionarme pues luego me duele más... Quisiera saber como obtener una señal de el para saber si el podría corresponderme o no y si no.. ¿seria bueno de todos modos confesárselo? Ya no con el fin de que me corresponda sino para sacarlo ya de mi y que el sepa mis sentimientos, yo creo que con eso me tranquilizaría. No se que hacer.
Necesito un consejo, una opinión seria y realista pues yo tiendo a fantasear y no ver las cosas como son.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno leí tu historia y te puedo decir que mucha gente es cariñosa y buena con las personas que también lo sean, eso de primero no demuestra nada.
¿Es un sentimiento realmente fuerte? ¿O si llegara otro chico que te atraiga y el te muestre interés dejarías este pensamiento que tienes ahora?
Si no quieres perder la relación que tienes ahora no digas nada de tus sentamientos y enfoca el amor en otro lado, otra opción es decirle que eres bisexual y ver como lo toma y después seguir diciéndole otras cosas, es depende de lo que quieras, lo que reflexiones en tu interior y lo que descubras que quieras verdaderamente, ponerte firme en una decisión.
Me preguntas después ! Suertes y saludos !
Respuesta

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda.