Hola, quiero aprender habilidades sociales, necesito ayuda¡

hola, soy un chico de 19 años y últimamente me cuesta mucho relacionarme con los demás y conocer gente nueva, esto esa afectando mi vida y no entiendo que pasa conmigo por favor demen algunos consejos y algunos ejercicios para superar esto, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas trabajar en tu autoestima y la seguridad en ti mismo además de en tus habilidades sociales y la imagen corporal

La forma de lograrlo es con ayuda profesional, de manera que puedas entender que es lo que te pasa y trabajar en ello.

Hoy en día contamos con servicios profesionales en línea, que es una manera de obtener una ayuda o un apoyo en un momento en el que lo necesitamos.

Es un servicio flexible, económico, práctico, profesional y ético que se recibe a través de vídeo llamada, llamada de voz o chat en tiempo real a través de messenger o Skype. Es lo que se conoce como psicología online

Es la forma de acceder a un servicio profesional que de otra forma quizás no sería posible, además de ser la forma de mejorar nuestra calidad de vida y nuestro crecimiento personal

Te deseo un excelente día

Diana Ohana