¿Cómo puedo recuperar la ilusión y motivarme para estudiar y mejorar mis relaciones sociales?

Buenos días, ¿es normal a mi edad (20 años) sentirme desmotivada?, ¿Hacer las cosas por hacerlas? Desde hace años, podría decir desde los 11 o 12 años, me he sentido así, como vacía, que nada me emociona, solo muy pocas cosas lo hacen, creo que puedo contarlo con los dedos de una mano... Estoy estudiando una carrera que escogió mi madre por mí, ya que no sabía que estudiar... Otra cosa es que en ocasiones me aíslo hasta de mi familia, cuando viene mi hermano siempre viene con sus amigos/as atrás y eso me hace encerrarme en mi habitación, tengo amigos propios pero no los visito... Ando siempre como aburrida, no sé en realidad como describir todo pero en conclusión me siento como si estuviera siempre en piloto automático.

1 respuesta

Respuesta
No, no es normal. Si te sientes así sin ningún motivo específico, prueba encontrar lo tuyo. Accesa http://mi-carrera.com