Relaciones con mujer divorciada y con hija

Me gustaría que me aconsejaras sobre este tema:
Tengo 32 años, hace poco he iniciado una relación con una mujer divorciada de 36 años y con una hija de 14 años, he dejado a mi anterior novia que tenía 31 años y estaba soltera y sin hijos, porque en nuestra relación de 10 meses he sentido que yo no he estado enamorado de ella pero ella de mí si. Ahora estoy con esta chica de 36 años, me siento enamorado de ella pero me asaltan muchas dudas, ya que en mi casa, aunque mis padres no me lo dicen veo que no aceptan esta relación, mi padre me dijo que no duraríamos nada. Después mi anterior ex-novia y yo seguimos hablándonos por teléfono móvil pero la chica de 36 años no acepta esto y se pone muy celosa, hasta el punto que lo hemos estado a punto de dejar, yo le digo que es normal que siga hablando con ella ya que es mi amiga, y su enfado viene de que le he mentido al recibir un mensaje de mi ex diciéndole que era de otra persona, y me dice que no tengo porque mentirla. De todas formas no ve correcto el que me siga llamando aunque esto ya lo hemos hablado, no acaba de aceptarlo y dice que lo tengo que cortar. No es este mi principal temor, ya que mi mayor miedo es que ella tiene una hija y que a mí esto me da mucho miedo porque no sé como lo va a aceptar mi familia ni mis amigos si llega el día en que se tiene que formalizar esta relación. Tampoco sé si me voy a llevar bien con su hija, aunque ya la conozco y veo que no da problemas, ya que es mayor. Actualmente estoy yendo al psicólogo por este tema, ya que esto me genera gran ansiedad (el hecho de no verme preparado para una relación así) lo que se vé agravado por los celos de esta chica. Por otro lado he sentido momentos tan bonitos con ella y lo he pasado tan bien que me da mucho apuro dejar la relación.

2 Respuestas

Respuesta
Entiendo tu situación, ya que es muy difícil que tus familiares acepten esa relación, primero por la diferencia de edad y luego por la hija. A menos que realmente la ames y no te importe lo que la gente y tus familiares digan, entonces sigue tu relación y hazte oídos sordos a las críticas. Si no te conviene tu mismo te darás cuenta, pero que nadie te presione para que tomes una decisión. Tener una relación con una pareja que tiene hijos es sumamente difícil, mucho más si ese niños tiene 14 años. De todos modos piensa bien las cosas, pero no te deje influencias por nadie y ella no te conviene o no te la lleves bien con su hija deberás dejar esa relación, pues como te digo criar hijos de otra persona es muy complicado. Pero si todo sale bien, ella te ama y su hija te respeta y eres feliz no veo por qué no puedan seguir juntos. Si ella es celosa eso es normal, pues todas las mujeres lo son, lo que debes es decirle que te tenga confianza, y eso sí nunca le mientas, pues podría no creerte cuando le digas la verdad. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta

Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a conquistar y seducir mujeres aquí te dejo el sitio web http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….