Como enamorar a mi novia?

Hace poco conseguí novia, pero lo que pasa es que cometí el error de ser muy dulce y "encimon" con ella desde el principio de la relación, y siento que yo la quiero más a ella que ella a mi, yo soy el que busca los besos, los abrazos, en cambio ella no es así. Como hago para que se enamore de mi, ¿y qué la dulce sea ella?

Necesito unos bueno consejos.

5 Respuestas

Respuesta

No debes hacerte planes sobre ninguna mujer. No debes construirte una “película” irreal, en que todos los ingredientes son pensamientos y suposiciones de felicidad, de que la mujer está superenamorada de ti etc.; o, por el contrario, que las cosas van a salir mal, etc. De ese modo vivirías en un sueño que no tiene nada que ver con la realidad.
Analiza siempre la REALIDAD. Tus sentimientos hacia ella en qué se basan. ¿La conoces realmente? ¿Conoces sus puntos fuertes y defectos? ¿Siente ella lo mismo hacia ti? ¿Cómo crees que ella piensa sobre ti?, etc.
El amor sensato es realista, es sincero. Se sincero con ella. No la engañes ni te engañes a ti mismo. (Muchas veces las personas enamoradas se portan delante de su chica como si no les importara nada, de forma fría y distante. Lo hacen por vergüenza y por falta de confianza en sí mismos).
Tú tienes que tener confianza en ti mismo y en los demás. Ni tu eres superior a ellos ni nadie es superior a ti.
ÁMALA. Demuéstrale que la quieres, que la respetas, que estás bien a su lado. No te de vergüenza decirle los sentimientos que tienes hacia ella. Pero, cuidado,
Contrólate. A lo mejor tu estás enamorado totalmente de ella y ella no lo está de ti. Respeta su libertad. La chica no ha de ser una posesión tuya, un trofeo, no la tienes que ganar. Es una persona libre, que tiene derecho a disfrutar de su libertad y de su capacidad de elección.
Trátala con RESPETO. Quiérela como también deberías querer a toda persona con la que trates.
TRÁTALA. Analiza si esa mujer es la que quieres para madre de tus hijos o es simplemente un enamoramiento basado en su belleza.
Piensa que la belleza no es duradera y es engañosa. Lo importante en una mujer es su corazón, sus obras. Mira si es: buena, alegre, optimista, justa, modesta, trabajadora, servicial, solidaria, humilde, etc. ESE TIPO DE MUJER ES EL QUE TE HARÁ FELIZ.
También si quieres un libro estupendo que te aclarará lo importante y lo superfluo del noviazgo de Jorge Loring. El amor es la fuerza que gobierna el universo. Puedes consultar sobre el padre Loring www.arconet.es/loring.
En concreto, mira en www.spiritusmedia.org/manda6.html y hacia la mitad viene mucho sobre el noviazgo, las chicas y demás que te interesa.
También está muy bien www.interrogantes.net Te recomiendo veas una película muy buena sobre el amor matrimonial que se llama "Fireproof" ("A prueba de fuego" en español)

Respuesta

Quiero compartir mi experiencia con una guía que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí: http://dietadelas3semanas.com/volver-con-novio

Les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo, si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido, creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.

Respuesta

Lo que deverias de hase es desirle cosas bonitas, hazle saber q la amas mas q ella a vz y si ella te dice q te ama mas tu niegalo y dile q vz la amas aun mas demuestrale que le imporatas.. esto llevara tiempo, pero veras que con el tiempo ella ara todo lo que vz asias.

Respuesta

Entiendo tu situación, pero que ella no sea tan mimosa no quiere decir que no esté igual o más enamorada que tu de ella. ¿Has intentado hablar con ella sobre esto? A veces cada uno tiene formas distintas de expresar amor y afecto, y se pueden malinterpretar si no coinciden con las del compañero.

Por otra parte, el amor es un dar y recibir, querer "enamorar" a alguien, o que "sea más duclce", es imposible, es decir: cada cual es como es, quizás lo mejor es preguntarle a ella, que le gusta que le hagas y luego compartir lo que te gustaría a ti.

Finalmente, veo que el problema es que: tu percibes que das más que ella, y el hecho que ella no de tanto interpretas que se debe a que no te quiere tanto como tu a ella. Bueno, ¿y si le preguntas como lo ve desde su punto de vista? A veces un pacto, salva distancias entre demandas en la pareja. Por ejemplo: tu quieres más mimos y ella más POR, ¿pues se puede negociar no?

Respuesta

Yo regrese con mi ex novio en 5 semanas, aplique una técnica psicológica puedes verlo aquí: “https://comorecuperarlo.com” te dire que no fue facil estar lejos de el me sentia muy mal lo extrañaba mucho y cometi varios errores antes de regresar con el, pero la guia que te recomiendo me ayudo a tenerlo a mi lado.