¿Qué hago si me gustan 2 chicas?

Soy Martín y tengo 13 años.
¿No se porque me pasa esto y me enamoro de las chicas que no me debería enamorar?!?!?
Pero esto es lo que sucede me gustan 2 chicas una es mi mejor amiga y tiene novio y la otra es una chica muy divertida que me odia.
Con la primera me llevo super bien hablamos de muchas cosas sabe casi todo sobre mi la conozco hace unos 4 meses y tiene novio. Me cuenta todo sobre ella y yo todo sobre mi, hablamos hasta tarde hasta ni dormimos por hablar por face pero nunca se fijaría en mi porque tiene novio.
La otra chica es la mas divertida y extrovertida chica que conozco me cae muy bien y no tiene novio, la conozco hace 1 año pero ella me odia, casi nunca me habla y no la veo hace bastante tiempo pero antes eramos muy amigos creo que mas que la otra chica pero ahora no me habla creo que me detesta pero me gusta igualmente.
A las 2 las quiero por igual.
¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Creo que la mejor aquí seria ver con quien tendrías más posibilidades de llegar a tener algo serio ! Con tu mejor amiga creo que lo más prudente es que trates de cambiar tus sentimientos hacia ella, ¿por qué? Porque el simple echo de que si se llega a enterar o si se da cuenta podría alejarse de vos, si es que esta muy enamorada de su novio. Pero a veces no siempre pasa que en las mejores amistades se tienden a confundir los sentimientos, pero bueno como vos mismo lo pusiste ella no te miraría con otros ojos mas allá de lo que es su amistad.

Y con respecto a la otra chica, podes ver si pueden empezar a hablarse y tratar de retomar su antigua relacion y ahi ve vos que onda! Pero bueno todo eso depende si podes recuperar esa amistad. Date un tiempo para probar estas cosas que te dije si queres ! Solo es cuestion de ver que podes lograr con alguna de ellas! :) Espero que te sirva, y cualquier cosa me contas si queres.

Saludos! :) Cami

Respuesta

Quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.