¿Cómo enamorar a una chica mayor que yo?

El dilema es el siguiente... Tengo 16 años, parezco mayor (de unos 18 años) por mi físico y sobretodo también por mi madurez, considero que soy bastante maduro para mi edad, en fin, debido a lo anterior, suelo atraer chicas de edades mayores, pero esta en particular tiene 19 años (vale acotar que yo estoy en secundaria y ella en universidad, me gradúo en 2 años), es hermosa de carácter fuerte, algo difícil pero muy muy amigable, últimamente la veo a diario en clase y he notado que siente algo por mi, me mira, me habla, se interesa por mi y yo también por ella, le regale un detallito de un viaje y le encanto y en esa conversación me pregunto edad y varias cosas... Ella sabe de mi edad y creo que la desentusiasmo un poco y el hecho es que soy menor que ella y creo que afecta al desenvolvimiento de la relación, ¿entonces qué puedo hacer o que debo hacer para demostrarle que la edad no importa y que de verdad quiero algo serio con ella?

2 respuestas

Respuesta
Cada mujer es diferente, y para enamorarla necesitaras cosas distintas, es cierto que para una chica, estar con un chico 3 años menor es un inconveniente, incluso si le preocupa mucho que pensara la gente puede que no te de ni la oportunidad siquiera.
Debes hablar con ella, y decírselo claramente, ella ya va a saber que eres maduro, no hace falta que se lo digas, es más yo no se lo diría porque puede parecer lo contrario.
Queda con ella, invítale a salir, a ver que tal va la cosa. No puedes ir el primer día y decirle que quieres algo serio, puede asustarse, hay que ir poco a poco.
Respuesta

Bueno quiero comentar un problema y quisiera que me ayuden con sus opiniones estoy enamorado de una chica que es mayor con 2 años que yo pero tengo que conquistarla con redes sociales por qué no la conozco y habla inglés pero yo también y quiero que ella se interese en mi que puedo hacer para empezarle a gustar y que sienta algo por mi e tratado pero no puedo y necesito de su

Necesito de sus