Desarrollo del niño

Cristi: soy miguel de chile estudiante de psicología de segundo año, mi pregunta es como afecta la separación de los padres a niños de 6 a 11 años
(Etapa escolar), si me puedes mandar información sobre el tema o donde conseguir dicha información.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
te he encontrado una página para este tema. Te ruego me contestes si te sirvió o por el contrario me consultes nuevamente si necesitas otro material.. un beso y espero haberte ayudado. Cristi
//ar.google.yahoo.com/bin/query_ar?p=separacion+padres+ni%f1os+6+a+12+a%f1os&R=on&hc=0&hs=