Psicóloga en la policía

Hola! ¿Puede alguien informarme de lo que hay que hacer para trabajar como psicóloga en el cuerpo de policía nacional? Me gustaría saber también cuales serían las funciones de una psicóloga en este campo. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que hay que hacer para trabajar en el campo de la policía nacional, es que trbajes mucho con la motivación, esto les ayudará a estar siempre activos y a desempeñar un buen trabajo en la policía nacional. Aparte de ello también puedes trabajar mucho en la descarga emocional, realizando entrevistas a los policías y más que todos se desahoguen de sus problemas personales ya que esto influye mucho en su trabajo. El hecho de escuchar a una persona es bueno para la mejora y te aseguro de que ellos te lo agradecerán.
Suerte. Chau, chau.