Marturbacion descontrolada

Tengo un problema desde los 13 años es la de masturbarme al principio pensé que era algo satisfactorio pero con el pasar del tiempo se me descontrolo y ahora paro pensando en eso nada mashacerlo me trae dificultades en tares fáciles como evocar alguna información como estudiante y paro estresado después de hacerlo, trate por mis medios de solucionarlo cambiando mis hábitos pero siempre termino haciéndolo. Nunca pedí el consejo de un expertos se que a mi edad ( 21 ) psicológicamente esta fuera de lo normal por eso ruego su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En principio no se a que llamas masturbación descontrolada
¿Cuántas veces por día te masturbas?
¿No tienes relaciones sexuales además de la masturbación?
Recurres a elementos externos, ¿cómo películas o revistas para masturbarte?
Si tengo la costumbre ahora de recurrir a videos nada más y a veces con una revista, no tengo pareja lo que quiere decir que no tengo relaciones sexuales, lo hago irregularmente a veces 1 vez por semana o 3 veces por día lo quiere decir que no puedo controlarlo suceden esporádicamente…
Y después de cada masturbación me siento mal al saber que le hago daño a mi cuerpo.. gracias por contestarme..
Yo creo que tienes un error de concepto.
La masturbación no produce ningún daño a tu cuerpo, ni tienes porque sentirte culpable por masturbarte, es algo normal y la mayoría de los hombres se masturban, sobretodo cuando son jóvenes.
Cuando encuentres una pareja con quien tener relaciones sexuales, bajarás el ritmo de masturbación.
Por ahora, no te preocupes, como te he dicho, es algo normal