Necesito consejo para superar mi obsesión por masturbarme y tener sexo con mi novia

¿Cómo están les escribo porque quisiera saber sl alguien me podría orientar acerca de saber si es normal o no?... Lo que pasa es que tengo 21 años pero desde los 11 empecé a masturbarme y así ha ido creciendo la ansiedad por masturbarme hasta llegar a masturbarme 3 o 4 veces al día... No diario pero a veces si en periodos de hasta 1 semana seguido... Bueno el caso es que con el paso del tiempo me he dado cuenta que hay veces en cuando estoy muy excitado que no logro ni 1 o 2 min de estar masturbándome cuando me vengo... Bueno ahora tengo una novia con ella he logrado varios juegos eróticos hasta hemos estado desnudos completamente me éxito muchísimo con ella la deseo inmensamente solo quiero penetrarla de todas las formas posibles nada más pienso en ella en solo sexo .. Luego tenemos sexo oral y ella me masturba con la boca y con las manos... Pero todavía no hemos tenido penetración... Pero a lo que me refiero es que cuando ella me estimula de diferentes formas... Yo siempre me tardo mucho en poder venirme tardo a veces hasta 30 min o 40 min en que ella logre con la boca manos o senos que yo eyacule... Y sin embargo cuando yo lo hago solo incluso sin estar excitado que nada más de repente me empeice a masturbar eyaculo incluso a veces hasta en 1 min...
Quisiera saber si alguien me podría decir si eso es normal o si tengo algún problema de tipo funcional o psicológico

1 Respuesta

Respuesta
En sexualidad no existe ni lo normal ni lo anormal... :)
Pero sobre tu caso en especial, que bueno que es así! Problema si fuera al revés.
Mira, las filias (gustos) sexuales, son cuestión de cada persona.
Problema son solamente cuando éstas interfieren en un proceso normal en la cópula. O sea, si por masturbarte y eyacular tan pronto, sufrieras con tu pareja de eyaculación precoz, entonces lo recomendable seria que trataras de darte más tiempo incluso durante la masturbación retardando tu eyaculación. Para algunos hombres funciona simplemente detenerse, para otros bajar el ritmo, o presionar ligeramente el glande sin movimiento. Cada uno conoce su cuerpo y sabe como atrasar o adelantar su orgasmo.
Pero si como dices, al estar con tu pareja no hay ningún problema, entonces todo esta en excelentes condiciones.
Nada más como comentario extra, hay hombres que tardan más en tener un orgasmo mediante la estimulación manual u oral de su pareja, pero que a la hora de la penetración son mucho más rápidos. Ojo con eso nada más.