¿El Ansisismo les pasa a las personas que se masturban demasiado? ¿Puede que yo lo padrezca?

Tengo una duda que es el Ansisismo, tengo la idea de que le pasa a las personas que se masturban demasiado, creo que yo lo padezco, ¿cómo combatirlo?

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente, te has acostumbrado tanto a masturbarte que no sientes placer teniendo relaciones sexual. De todos modos intenta que tu pareja te practique sexo oral y cuando la penetres trata de rozar las paredes de su vagina con tu pene para que tengas mayor sensación. También puedes intentar penetrarla por la vagina pero que ella esté boca abajo, seguro que hacerlo así te dará mayor placer. Y no te preocupes que lo que te ocurre es normal, es sólo que estás muy acostumbrado a masturbarte y ahora debes acostumbrarte a tener relaciones sexuales y a quedar satisfecha con ellas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Me pasa que cuando me masturbo si eyaculo, pero cuando he tenido relaciones sexuales, es como si no estuviera pasando nada, no siento ningún placer. Pienso que puede ser por que me masturbo.
Gracias.
La masturbación no ocasiona ningún tipo de daño físico ni mental: No ocasiona acné; no afecta la capacidad de ser padre o madre; no agranda ni disminuye el tamaño del pene; no altera tamaño, forma o color de ninguno de los órganos pélvicos femeninos o masculinos y no reduce en el adolescente la capacidad de respuesta sexual cuando más adelante tenga pareja. Así que cuantas veces quieras puedes masturbarte. Cuando tengas pareja estable poco a poco dejarás de masturbarte y sólo tendrás sexo con tu pareja. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta

Todos somos adictos a la masturbación yo me masturbo todos los días cuando voy a dormir y paso horas tocándome el clítoris porque es agradable apretárselo y frotarlo y si no lo hago me siento incómoda y si ando en la calle cuando vengo de la universidad pongo los cuadernos en mis piernas y con mi mano por debajo de mis cuadernos me todo a través de mi falda. La masturbación no es mala pero dan deseos de masturbarse a diario. Me masturbo desde mis 7 años.