Niña de 4 años dice que no se quiere

Mi hija tiene 4 años tiene un hermano de 2 y medio ella es tímida y introvertida le gusta ser el centro de atención y ser que se haga lo que ella quiere, en el cole o bien juega con su primo de su misma edad pero de otro aula y sino juega sola tiene temporadas que se hace pis y caca encima a propósito y me ha dicho en varias ocasiones que ella no se quiere esto es lo que más me duele
{"lat":38.272688535981,"lng":-8.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Los niños desde muy pequeños aprenden ciertos comportamientos que les hacen manipular su medio, con cuatro años tu niña no puede tener definido el concepto de querer que se tiene de adulto, por tanto lo más seguro es que lo haya oído de algún adulto, y que haya aprendido a manipularte con dicha frase.
Mi consejo es que no le hagas caso cuando lo comente, verás como para de decirlo.