Necesito ayuda urgente

Buenas tardes,
En estos momentos estoy pasando una situación difícil, tengo una hija de 16 años y he notado un cambio en ella, la veo bien desmotivada, no quiere ir a la escuela, le cuesta levantarse, pasa adicta al teléfono y tiene serios problemas para levantarse, cuando esta en casa solo quiere estar en su cuarto . Yo le pregunto que le sucede pero ella lo único que me dice es que no me preocupe que esta bien y no se que es lo que le preocupa o que es lo que pasa por su mente.
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Los 16 años es una etapa bien difícil, tu hija está aprendiendo a ver el mundo con los ojos de un adulto, pero con la dependencia de un niño. Por tanto, lo que es más efectivo hacer en estos casos es mostrarnos comprensivos y ESTAR. Es decir, demostrarles a nuestros hijos que los comprendemos y que más que preguntas lo que hacemos es escuchar, y ESTAR presentes para lo que nos necesiten.