¿Depresión?

¡Hola! Tengo un problemas y espero que me puedas orientar ya que noc si necesito un psicólogo...
Mi problemas es que en los últimos meces me he sentido muy deprimida primero que nada por que siento que ami todo me pasa, ya que:
*mi padre nunca me quiso y se fue cuando yo era una bebe y nisiquiera lo conosco.
*mi madre se fue cuando yo tenia 7 años para trabar y darnos una mejor vida y la entiendo aveces pero nunca estubo cuando la necesite y ya regreso cuando yo tenia 15 ahora tengo 17 pero mi madre pasa todo el tiempo con mi padrastro y mi hermano ya que tiene preferenica por el y aunque vivo en la misma casa que mi madre aun asi no la veo y si la veo talves como 3 veces ala semana y solo nos laludamos y ya y cuando trato de contarle algo nunca me hace caso y nada de lo que hago le parece todo lo que ago le molesta.
*Hace 2 años me dejo mi ex pero aun yo lo lo sigo queriendo y eso me atormenta pq no hay dia q no lo recuerde y estoy demaciado aferrada a el y ya nisikiera lo veo solo me hago un mundo con el en mi mente.
*Lo unico que tengo son mis abulos que me adoran pero estan muy enfermos y eso me hacer sentirme demaciado maL
En el colegio me dejan demasiada taraea aveces paso el día entero haciéndola tanto que ya nisikiera me da tiempo de comer, me tengo que levantar muy temprano y me asco desayunar yo deporsin soy muy flaca pero ahora me siento anoréxica, me duele diario la cabeza, se me nubla demasiado la vista y cuando todo esto se me junta me pongo histérica a llorar y me pasa casi diaria aveces pienso en querer desaparecer ya nisikiera me cuido estoy toda demacrada tengo mucha ansiedad y la neta no se que hacer para no deprimirme tanto no se que me pasa .. Necesito verle el lado positivo ala vida porque ya no se ni en que voy a terminar ! Ayuda¡

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, veo que tienes un gran problema, quisiera ayudarte. En primer lugar, veo que estás a falta de mucho cariño. Pienso que lo tienes un poco difícil ya que vives en la misma casa con tu madre, y eso no es fácil llevarlo bien ya que me dices que no te hace ningún caso. Te pregunto, ¿te podrías ir a vivir con tus abuelos? Si es así, lo mismo estarías mejor ya que no verías el trato que te dan en tu casa. En segundo lugar te doy un consejo, piensa que ya no estás con tu pareja y deberías de quitártelo de la cabeza porque eso no te trae nada bueno. Sal con amigas y diviértete, eres muy joven y conocerás a otros chicos que a lo mejor te harán más feliz. A lo que me dices de tu salud, eso es lo que más me has preocupado, no deberías de dejarte tanto. Yo sé que las depresiones no es nada bueno y además te induje a una mala vida, piensa que eres joven y que tienes toda la vida por delante, no te comas el coco tanto con lo que ves, pasa un poco de los demás ya que ellos pasan de ti. Por favor como amiga te pido que hagas lo posible por comer y cuidarte más y quererte a ti misma, pues te hace mucha falta. Te aconsejo que si puedes ir a un psicólogo, deberías de hacerlo ya que el psicólogo te puede dar muchos consejos para que tu vida sea mejor. Hazme caso porque aunque no te conozco, quisiera lo mejor para ti, la vida es muy bonita y hay que vivirla. Un beso!