Busco conejo en relación de pareja a distancia por internet con un chico que no cambia su actitud

Buena tengo una amiga que esta saliendo con un chico de otra ciudad por internet y me dijo mi amiga que están juntos pero que no a cambiado nada de como cuando eran solo amigos
¿Qué se hablan igual que antes
que puede pasar ahí?
Respuesta
-1
Querida amiga, no sé si he entendido bien tu pregunta, pero si me dices que tu amiga sale con el chioco, pero su comportamiento es el mismo que como cuando eran amigos, lo veo raro ya que cuando hay una relación, el comportamiento entre dos personas siempre cambia. De todos modos deberías de decirme algunos detalles más, pues no se lo suficiente para poder ayudarte mejor.
Haber como lo explica ella sabe que la quiero (soy chico ee XD) y bueno
según el chico llevaba 4 años enamorado de su ex el no sabe que me gusta mi amiga
y bueno según me dijo que cuando el habla con ella olvida a su ex
algo que no me gusta un pelo porque es mi amiga no quiero que sea en plan va como mi ex pasa de mi y ella me hace caso miro hacia ella
porque si luego llega otra que le haga más caso pasara de mi amiga no quiero eso
le pregunte a ella y me dijo que si que estaban saliendo que era algo raro porque se hablan igual que cuando solo eran amigos y yo le dije a mi amiga
igual eso puede ser porque no le tomas enserio por lo de su ex
y me dijo puede ser no se nunca me a pasado
osea no se si por privao hablaran de otra forma pero en publico delante de mi y otro amigo no
pero no se es un poco raro
Perdón por la confusión), no quiero que pienses que soy torpe o que tu no sabes expresarte, pero la verdad en tu mensaje esta hecho un lio, no he entendido bien lo que realmente quieres que te diga. Un beso!