¿Cómo tratar mis trastornos emocionales y mi violencia?

Hace unos días me case, tuve una boda bonita y feliz, pero hoy en mi se volvió a despertar una ira que no pude controlar hacia mi marido le grite, le pegue culpándolo de la nada misma y en la pelea el me dijo que no era el culpable de mi pasado que el estaba a mi lado para amarme, ahí caí y analice mis conductas, tengo tendencia a enojarme por todo, no salgo de la casa y siempre trato de tener las persianas bajas, no me gusta salir y por cualquier motivo lloro, esto no es de ahora, venia manejándolo bien, pero el día de mi boda al ver que mi flia no estaba presente, volvió mi pasado a ser mi presente.
Yo soy una hija no deseada, la que me pario, oculto su embarazo fajándose ua vez que nací no solo me oculto a mi padre sino también que me regalo a una enfermera del hospital, una amiga de ella descubrió lo que pasaba, me mando a buscar y la obligo a que se hiciera cargo como correspondía, ahí empezó lo peor los dos primeros años me oculto en el campo para que mi flia no sepa, luego me dio a conocer diciendo que era adoptada, se volvió a casar con un monstruo que no solo me golpeaba por cualquier cosa, sino que tocaba mis partes siendo una nene de 6 años y me besaba la vagina, gracias a dios siempre hubo gente que pudo frenar una abuso peor a ese, en el transcurso de los años el se fue y ahí empecé a investigar sobre mi vida hasta dar con el paradero de mi papa que lamentablemente había fallecido pero tengo un hermano a la distancia pero hermano al fin. Esta persona que me tuvo empezó a tener comportamientos delirantes tanto que la llevo a la cárcel, me endeudo ya que yo seguí dándole oportunidades como hija pero nada sirvió... Intente suicidarme pero nunca pude me metí en las drogas para vivir una realidad menos dolorosa hasta que conocí a mi marido que es el único que me da felicidad.. Pero esta señora se encargo de hablar y convencer al resto de mi flia hermano tías primos para que se alejaran de mi no se aun bajo que cargo, pero días antes de casarme me empezaron a enviar mail y mensajes muy irientes como si yo hubiese hecho algo malo todavía no lo entiendo.. Lo que si se que por mi pasado que es mucho más extenso de lo que puedo escribir en este momento hoy me encuentro perdida sin la capacidad de amar o devolver la gratitud que tiene mi marido hacia mi... Cada vez que discutimos por algo yo enseguida salto a pegarle y a decirle barbaridades que luego me arrepiento... No se que hacer no se como olvidar el daño de mi padrastro y el de mi madre por eso solicito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, veo que has tenido un pasado bastante doloroso y sé que no es fácil de olvidar. Yo te quisiera comentar como amiga unas cosas. Pienso que en principio para poder olvidar tu pasado deberías de dejar atrás a toda tu familia ya que ninguna te ha podido ayudar ni hacer el bien contigo, al revés, aún te siguen haciendo daño. Otra cosa quiero decirte, me dices que tu marido te quiere mucho y ahí es donde quiero llegar. Deberías de pensar que tienes que cambiar de comportamiento hacia el, ya que es la única persona que te ama y te desea todo el bien. Yo te aconsejaría que fueras a un buen psicólogo ya que te hace falta y que te de unas cuantas terapias para que así puedas vivir feliz al lado de tu hijo y de tu marido que son los únicos que te quieren. Espero que me hagas caso porque es un bien para ti, un beso!