Sin ganas de vivir... Ayuda por favor!

Siempre había sido una niña muy estudiosa me gustaba ir a la escuela y todo eso, desde hace tiempo mis papa se separaron desde la secundaria ahora yo voy en sexto semestre de bachillerato y cada día que pasa estoy más mal ya no quiero ir a la escuela estoy triste todo el tiempo con ganas de llorar siento que no puedo hacer nada todo me da miedo! Necesito ayuda por ue ya entrare próximamente a la superior y no quiero que eso me impida seguí adelante no se que hacer ya no quiero estar así... Ayúdenme por favor!
Muchas veces eh pensado incluso en suicidarme ya no puedo hacer nada... Ese es mi pensamiento irracional, mis calificaciones han bajado y no tengo muchos amigos, parece que no le intereso a nadie a pesar de que siempre eh dado lo mejor de mi, eh perdido interés por las cosas todo me lastima simples comentarios hasta una mirada fea me hace pensar que me odian y todo eso,
no me quito la vida pensando en que las cosas mejoraran, y en que no puedo dejar solo a mi hermanito, el esta muy afectado por la separación de mis padres, ya no se que hacer...
Tengo novio desde hace 6 meses y me preocupa que lo cele demasiado y que siempre quiera estar con el siento que me estoy volviendo como mi madre, celosa y dependiente y no quiero ser así vi todo lo que ella sufrió lo que mi papa le hizo no quiero pasar por eso, y no quiero que todas esa cosas que ocupan mi cabeza a diario impiodan mi dessarrollo en la escuela mi cabeza es una telaraña...
neceseto ayuda de verdad...
=( porfavor.... Att: angelica!!!

1 respuesta

Respuesta
Es difícil sentirse como te has sentido, pero lo bueno es que te das cuenta, como ha sido tu mama y como es que tienes algo de ella, pero algo que puedes cambiar, trata de formarte metas en tu vida de corto y largo plazo, para que seas más segura de ti, pon detalles en tu vida, desde como te cambias, como te peinas, se detallista contigo, mientas más seguridad tengas en ti, seras más independiente, y los celos disminuirán. Es difícil la separación de tus padres, así que también sera bueno que saques todo lo que te lastima, hazlo con palabras y con alguna persona que tengas confianza una vez que lo hagas te sentirás mejor, o también te sugiero que acudas con algún psicólogo, hay instituciones que ofrecen el servicio de manera gratuita solo busca en el lugar que vivas.
Yo creo que hay mucha esperanza en ti, pero necesitas esforzarte para cambiar y para que los cambios sean más reales acude con el psicólogo y le planteas la situación, y te sentirás mucho mejor y cambiaras poco a poco, el miedo se ira, la tristeza también y podrás retomar tu vida con las metas que te bayas planteando. Espero esto te pueda apoyar en algo, si necesitaras algo más me escribes.
Gracias aunque creo que aohra si estoy perdida...
Decidí irme de mi casa
Cortar con mi novio
Y alejarme no abandonare la escuela pero tabajare
tengo mucho miedo por que estoy a mese de titularme y me preocupa no tener con que pagar
aparte mi examen a nivel superior se caerca y todo se me ah juntado!
Gracias
Por la ayuda!
Hasta pronto...
Bueno esperemos que te baya bien y trata de salir adelante tu misma, sera difícil pero de alguna manera tendrás que salir adelante o.k.
Si necesitaras algún consejo me escribes cuidate