Orientación

Hola. Me llamo Daniel y soy estudiante de psicología actualmente estoy estudiando el tema de "el perfil psicológico en el área criminal" lamentablemente la información que he encontrado me a sido de poca ayuda. Lo que yo quiero saber es como se hace el perfil psicológico cuales son sus elementos o etapas en otras palabras que debo buscar en el entrevistado para realizar un perfil. Además no he podido encontrar en internet o libros un perfil psicológico real que me pueda dar una idea. Podrías orientarme sobre algún libro o como obtener esta información.
                                                                                                        Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
.
Hola!
Te recomendaría empezar por el siguiente artículo:
http://www.psicologia-online.com/articulos/2006/perfil_psicologico_criminal.shtml
Un saludo.
R.Rodriguez
www.psicocentro.net
.