¿Cómo debo actuar?

Hola psizama espero me ayude a aclarar mi mente ante esta situación, verá e descubierto algo de mi padre que es muy incomodo para mi, una amiga de mi entera confianza me preguntó si era verdad que mi padre vendía viagra... Entonces yo lo tomé a broma y le dije que no que por supuesto que no entonces ella como que se arrepintió y me dijo a entonces tal vez es mentira. Seguro que es una broma le conteste yo... Y así se quedó pero desde entonces yo me quedé con la duda y empecé a observar más a mi papá entonces un día me di cuenta de que un hombre llego a buscarlo a el y le pregunte que quería el me dijo que hablar con mi papá y no me quiso decir nada más. Llego mi papá y se fue con el al garaje y abrió la puerta del carro y se secreteaba con el. Total que para no aburrirla con mi historia en el carro encontré las famosas pastillas porque estaba lloviendo y me incline a cerrar los vidrios del carro de casualidad las encontré en la puerta y le pregunte que que era eso a mi papá entonces el se puso bien sonrojado y avergonzado y me dijo que no sabia jaja que se las compraban sus amigos... Que no sabia para que las tomaban. Entonces me enoje muchísimo por su cinismo y desvergüenza digo desvergüenza porque a el le encanta juzgar a la gente para el nadie es bueno ni de su agrado. Yo a mi papá lo tenia en un pedestal para mi era alguien a quien admiraba pero desde ese momento ya no lo veo igual... Me avergüenza que siga vendiendo esas cosas porque no tiene necesidad de dinero yo tengo mi propio negocio el gana bien en el negocio que tiene el lo hará por otra razón. La gente ya sabe y estoy segura que critica esto... No se que postura debo tener. Lo que me enfada es que el exige demasiado de las personas habla mal de todo el mundo y no se mira el... Por favor psizama necesito que me de su opinión al respecto y como debo comportarme con mi padre... Que debo decirle para que el se averguenze de lo que hace.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu sorpresa al descubrir esa actividad de tu padre, también tu enfado ya que esperabas de él que fuera más coherente y sus palabras se ajustaran a sus actos. Pero la realidad es que es un adulto libre de hacer y opinar como quiera, y aunque tú tienes el derecho de expresarle tu malestar y de hacerle notar que quizás podría exigirle menos a los demás, al final él hará lo que econsidere oportuno. Tú no puedes responder por él y aunque comprendo que te moleste que el agente lo sepa o pueda criticarlo, tú puedes responder por tus actos no por los de él, si le critican no es tu problema, ya que desconocías todo esto.
Quizás te interesa escuchar los motivos por los que vende viagra, puede que se haya visto envuelto en un principio por suministrarla a algún amigo y la cosa se le haya ido de las manos, para que pueda incerarse contigo te inetersa hablar con él con calma y sin enojo de por medio. A pesar de sus errores tu padre sigue teniendo las mismas virtudes que te hicieron ponerle en un pedestal. Quizás merezca la oportunidad de explicarse y consiga que entiendas su postura.
Un abrazo
Gracias por su consejo en verdad siento que me ayudó mucho, esto que es una situación muy incomoda para mí y la verdad es muy difícil de hablar con alguien... espero podamos seguir en contacto y que Dios la bendiga por atender mi situación.