Necesito un psicólogo

Hola. Necesito ayuda, me siento muy sola, tengo muchos problemas con todo, mi esposo toma mucho los fines de semana, tenemos un negocio en el que pasamos la mayor parte del tiempo, mejordicho todo el día y todos los días, nunca descansamos un solo día. Gracias a este trabajo vivo muy bien tengo de todo, pero no tengo con quien hablar, mi esposo se dedica a trabajar tanto que llega ala casa y se acuesta a dormir, ya casi no tenemos sexo, me siento tan sola que aveces hablo sola y peleo sola, sera que me estoy volviendo loca, esto es normal. Mi esposo casi no tiene relaciones conmigo porque dice que llega cansado de trabajar pero aveces lo he descubierto masturbándose, es normal esto, ayúdeme no se que hacer. Yo soy trabajadora independiente, y trabajo desde mi casa, pero estoy desesperada no se que ponerme a hacer para cambiar esta rutina que me esta matando. Espero una respuesta pronto, por favor ayúdeme.
Respuesta
Realmente ya te lo dices tu todo... tu desesperación dice que lo necesitas ya. Ve a tu medico y que él te derive al centro de salud mental o al especialista. El no podrá hacer que tu marido deje de tomar, pero si podrá hacer que tu sepas como llevar la cosa o que actutud tomar. No te de vergüenza. Por tu escrito parece que lo estas pasando realmente mal. Un beso