Ansiedad!

Espero me puedan ayudar es urgente...
Si soy una persona que constantemente estoy jugando con mis manos, golpeando con mis dedos., que tengo la ansiedad de estas haciendo algo con ellas, no las puedo tener sin movimiento, eso que significa, ¿tiene un significado explicito? ¿Ya se que eso representa ansiedad pero que significado tiene precisamente que tenga que estar moviendo mis manos?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que significa específicamente querido consultante es tu necesidad de actuar en el mundo, en este momento lo tuyo es la acción, si fuera tu psicóloga y estuviéramos en terapia, te realizaría las siguientes preguntas:
¿Hay algo importante que quieras hacer y no hayas hecho?
¿Crees qué eres demasiado racional?
¿Tu mente es la que dirige tu vida?
¿Confías en los procesos de la vida?
¿Te dejas llevar con facilidad?
¿Hay algo en tu vida laboral o sentimental que desees cambiar y no te atreves?
Te dejo el nombre de mi web: www.terapia-natural.com, échale un vistazo, verás como todas nuestras fobias, miedos y enfermedades vienen provocados por pensamientos érroneos sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Un abrazo.
Ruth Carrillo-Henche